a

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hainzer Supply envía internacionalmente?

No, nuestro sitio solo realiza pedidos en México.

¿Tienen tienda física que puedo visitar?

Si, tenemos dos sucursales a su disposición en la ciudad de México, nuestra sucursal matriz esta en Benjamín Franklin No. 222, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo, México D.F., C.P. 11800, Tel: (55) 26149263. Tenga en cuenta que no todos los productos que figuran en la página web como en la acción están disponibles en la tienda. Operamos múltiples centros de cumplimiento para dar servicio a los clientes en línea y el almacén en la Ciudad de México opera utilizando un inventario separado.

¿Cuándo voy a recibir mis productos?

Los pedidos se procesan típicamente mismo día, y cada elemento se mostrará el tiempo de espera para procesar y enviar hacia el destino del pedido. La mayoría de los artículos se envían en un lapso de 48 a 72 horas una vez realizado el pago en línea. Algunos artículos pueden tomar más tiempo para enviar hacia fuera y serán claramente marcada como tal. Todos los artículos muestran la disponibilidad del producto (una vez que seleccione el talla / color) en el sitio web. Hemos encontrado una de las razones clientes han sido muy feliz con nosotros es que consiguen sus cosas rápido.

¿Cuándo va a cargar en mi tarjeta de crédito?

En el momento que usted da click en aceptar compra. Una vez realizado el pedido, lo manda a la parte del carrito en la cual solicita algunos datos, una vez cerrado el proceso automático se genera el cargo a su tarjeta de crédito o debito.

¿Es mi tarjeta de crédito segura si puedo realizar un pedido en línea?

Por supuesto. Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad y cifrado para asegurarse de que su información se mantiene privada.

¿Puedo utilizar una tarjeta de regalo (de Visa / Mastercard / AMEX) en mi compra?

Las tarjetas de regalo de esta variedad por lo general no puede ser autorizado para compras en línea, ya que tienen un formato diferente que las tarjetas de crédito / débito corriente. Dicho esto, PayPal específicamente diseñado un sistema para ayudar a los minoristas en línea se ocupan de la incapacidad de asegurar una transacción de tarjeta de regalo prepagada estándar. Los clientes son capaces de asociar de prepago Las tarjetas de regalo de Visa / Mastercard / AMEX como fuentes de pago para sus cuentas de PayPal. Por favor, visite la página de destino de PayPal “¿Cómo pagar con tarjetas de prepago de regalo”. El uso de este sistema, se puede colocar un pedido en nuestro sitio con las mencionadas tarjetas de regalo prepagadas a través de PayPal.

¿Qué significa mi pedido Estado?

Estado de la orden permite a los clientes ver en qué parte del proceso de cumplimiento de la orden sus órdenes están actualmente. Los pedidos pueden ser modificados o cancelados únicamente mientras su estado es igual a “orden de llegada.” Una vez que un pedido ha sido “Pedido procesado,” no puede ser cancelada o modificada, ya que el pedido ha sido procesado por nuestro almacén y está en la cola para ser enviado hacia fuera.

¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?

De la información y la disponibilidad se le aparecen una vez que haya seleccionado un tamaño / color durante la visualización de un producto. Esta información también se mostrará en la página de carrito de la compra y en su correo electrónico de confirmación de pedido.

¿Hainzer Supply ajuste sus precios?

Sí, los precios publicados en el sitio puede variar sin previo aviso, estos se realizan dependiendo la variación del dólar en casos particulares.

¿Tiene los códigos de descuento o cupones de oferta de Hainzer Supply?

De vez en cuando se realizaran campañas de descuento, pero usted tiene que estar suscrito a nuestro Nwesletter para que le lleguen estos y pueda aplicarlos, tiene vigencia de uso.

¿Por qué tengo que enviar un pagaré si compro con una tarjeta de débito o crédito?

Las instituciones financieras nos piden documentos firmados de aceptación de la compra de nuestros productos que permite solucionar cualquier disputa sobre cargos hechos de una tarjeta de crédito o débito. Es una manera de poder proteger al tarjetahabiente (titular de la tarjeta) de posibles cargos hechos sin su consentimiento.

Así que ¿por qué debería comprar a usted en lugar de algún otra marca?

Nuestros clientes anteriores responden a esta pregunta.

¿Puedo utilizar cupones de descuento en mi compra?

LOS CUPONES TIENEN UNA VIGENCIA ESTIPULADA EN CADA CAMPAÑA DE PROMOCION. Posterior a esta fecha el cupon no es valido.

No puedo añadir artículos a mi carrito de compras, ver mi carrito de compras o acceder a mi cuenta. ¿Por qué sucede esto?

klim-mexico.mx requiere que en su navegador acepte cookies y para tener java script activado con el fin de acceder a ciertas áreas y funciones de nuestro sitio web, tales como el carro de compras y las secciones de mi cuenta. Asegúrese de tener la información más actualizada, versión de su navegador web, y si continúa teniendo problemas, mandemos un correo a [email protected], responderemos a la brevedad sus peticiones.

¿Qué pasa si mi producto no me queda?

Tratamos de tener una política de retorno muy indulgente. Entendemos que cada chamarra, casco, etc., puede ajustarse un poco diferente y que puede ser difícil de comprar ese artículo en Internet y asegurarse de que se ajuste correctamente. Tiene un lapso de 15 dias para realizar la devolución del producto. Hainzer Supply no es responsable del costo de envio ni de la devolicion. Los gastos por paqueteria son a cargo del cliente. En caso de no contar con el producto. Hainzer Supply realizara una nota de credito para una compra futura. NO hay devolución de dinero.  Vea nuestra política de devolución para más detalles.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a tienda